6 alimentos que tienen muchas calorías y tú no lo sabías

La cruz pesada que cargamos día a día.... ¡la dieta!
Y cuando estamos a dieta no podemos ignorar las calorías de los alimentos que consumimos.
Muchas veces ingerimos más calorías de la cuenta porque algunos alimentos tienen mucho más calorías de los que pensamos.

1. FRUTOS SECOS
100gr : 600 kcal
Los frutos secos tienen abundante grasa instaurada. Lo cual es saludable, pero igual por su gran contenido de grasa aporta bastantes calorías.
Se recomienda consumir una cantidad moderada diariamente. ( Tamaño de un puño pequeño)

2. SUSHI
Una pieza : 40 -140 kcal


3. ZUMOS NATURALES DE FRUTAS
1 vaso : 150 - 200 kcal
Los zumos de frutas contienen mucho dulce. El azúcar que tiene un vaso equivale aproximadamente  a 10 cubitos de azúcar. 
Si deseas un jugo de fruta fresco y saludable trata de preparar extractos naturales en casa, o pídelos sin azúcar. 

4. FRUTAS DESHIDRATADAS
100gr de plátano deshidratado: 600kcal
Es una gran excusa que las frutas no engordan. 
Al deshidratar o secar las frutas sus nutrientes se condensan y sus valores calóricos también aumentan. 

5. COCTELES
Por más que sean dulces o cremosos contienen más calorías.

6. ROLLOS DE PRIMAVERA
Un enrollado de lámina de arroz: 60- 90 kcal
¿Creíste que la comida vietnamita era dietética y light?
Una lámina de arroz (rice paper) equivale a 20 calorías. Pero lo dudo haya alguien que solo coma un rollito..
Además si lo acompañamos con su salsa de maní automáticamente su valor energético también aumentará.




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