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Mostrando las entradas de agosto, 2018

Los malos hábitos que dañan la piel

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1. Reventarse los granos  Al reventarnos los granos pueden transmitirse las bacterias de las manos.  No es muy recomendable tocarse los granos, pero si es necesario puedes usar hisopos para no irritar la piel y expulsar los sebos con más facilidad.
2. No usas bloqueador Siempre debemos usar un protector solar. No solo previene que la piel se queme, sino también evitanque se produzcan más sebos. 

3. Te lavas el rostro con agua caliente ¡Es buenos lavarse con agua tibia, pero no con agua caliente! Pueden irritarse la piel y agrandar el tamaño de los poros.
4. Te acuestas sin desmaquillarte Mientras dormimos nuestra piel descansa y se regenera. Pero si no nos desmaquillamos correctamente, los restos del maquillaje y las impurezas se quedan en la piel y causan el acné, puntos negros y escamas. 

La relación entre la alimentación y la piel

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Nuestros hábitos alimenticios repercuten mucho al estado de la piel.

   1.El azúcar refinado acelera la aparición de las arrugas El dulce que viaja por la sangre destruye las proteínas y provoca la formación de las arrugas.
2.Los carbohidratos simples causan el acné Los alimentos como el pan blanco y la pasta que están compuesto de carbohidrato simple que aceleran los niveles de glucosa en la sangre. Cuando tenemos los niveles de glucosa elevados aumentan la secreción de la insulina, y esto provoca que se produzca más grasa en la piel.
3.Los alimentos que contienen Vitamina A regulan el PH de la piel. Cuando aumenta la cantidad de Vitamina A en la sangre disminuye la secreción de sebos.  Los alimentos que contienen abundante Vitamina A son el huevo, frutos del mar, zanahoria y zapallo.

6 alimentos que tienen muchas calorías y tú no lo sabías

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La cruz pesada que cargamos día a día.... ¡la dieta! Y cuando estamos a dieta no podemos ignorar las calorías de los alimentos que consumimos. Muchas veces ingerimos más calorías de la cuenta porque algunos alimentos tienen mucho más calorías de los que pensamos.
1. FRUTOS SECOS 100gr : 600 kcal Los frutos secos tienen abundante grasa instaurada. Lo cual es saludable, pero igual por su gran contenido de grasa aporta bastantes calorías. Se recomienda consumir una cantidad moderada diariamente. ( Tamaño de un puño pequeño)
2. SUSHI Una pieza : 40 -140 kcal

3. ZUMOS NATURALES DE FRUTAS 1 vaso : 150 - 200 kcal Los zumos de frutas contienen mucho dulce. El azúcar que tiene un vaso equivale aproximadamente  a 10 cubitos de azúcar.  Si deseas un jugo de fruta fresco y saludable trata de preparar extractos naturales en casa, o pídelos sin azúcar. 
4. FRUTAS DESHIDRATADAS 100gr de plátano deshidratado: 600kcal Es una gran excusa que las frutas no engordan.  Al deshidratar o secar las frutas sus nutri…

RECETAS DE MASCARILLAS CASERAS

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Las mascarillas siempre son imprescindibles para el cuidado facial.  Nos brindan nutrientes, hidratación a la piel dejándola con más vitalidad y elasticidad. ¿¿Pero si no tenemos una mascarilla a la mano...?? No se preocupen que tenemos muchos ingredientes naturales para crear mascarillas a nuestro alcance.
1. MASCARILLA DE LIMON CON YOGUR
Una combinación perfecta del limón para el blanqueamiento y el yogur para calmar la piel sensible.
HOW TO MAKE: 1. Mezclar dos cucharadas de yogur natural con media cucharada de limón escurrido. 2. Aplicarse sobre el rostro con una gasa. 3. Dejar reposar por 15 minutos.
¡OJO!  El limón es un alimento cítrico con mucho ácido y no debemos aplicarnos directamente sobre la piel. Ponte una gasa sobre el rostro antes de aplicar la mezcla.
2. MASCARILLA DE SANDIA La sandía está compuesto el 95% de agua. Por lo cual nos brinda mucha hidratación a la piel.
HOW TO MAKE: 1. Rallar la parte blanca de la cascara de la sandía. 2. Mezclar la ralladura del 1 con una cu…

4 TIPS PARA LAS PIELES GRASOSAS

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Tener una piel grasosa no es muy agradable para muchas personas. En una piel grasosa se produce el acné con más facilidad, no queda el maquillaje natural y limpio, y tampoco dura por mucho tiempo.  
1. Lavarse el rostro 2 o 3 veces al día Es importante eliminar las impurezas y residuos del maquillaje constantemente para las personas que tienen la piel muy grasosa. Lávate el rostro con de día, y noche, antes y después de ejercitar.

2. Aplicarse una loción tónica La loción tónica evita la producción de grasa en la piel manteniéndola hidratada y regulando el PH. Aplícate después de la limpieza facial golpeándotela para que se pueda absorber mejor en la piel.

3. Hidratarse Una de las causas de la piel grasosa es la falta de hidratación.  No te olvides de tomar suficiente agua durante el día y usar lociones y cremas hidratantes para la piel.
4. Utilizar un buen limpiador para el rostro Siempre es mejor elegir un producto suave y apto para tu tipo de piel. 

Los superfoods que debes incluir a tu dieta

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¿Qué son los superfoods?  Los superfoods (superalimentos) son alimentos 100% naturales y orgánicos. Una alimentación a base de estos superfoods se está volviendo una tendencia mundialmente por su gran aporte de antioxidantes, minerales y vitaminas en tan solo pequeña cantidad.
1. Blueberries (Arándanos) Los arándanos contienen abundante antocianina, fibra y antioxidante que nos ayuda a mejorar la vista y mantenernos jóvenes.

2. Matcha (Té verde) El matcha es el polvo del té verde. Es un superalimento disminuye el colesterol y los niveles de la glucosa en la sangre. 
3. Espinaca La espinaca contiene más cantidad de vitamina C, ácido orgánico, ácido cítrico e hidróxido entre todas las verduras.
4. Ajos Los ajos mejoran la resistencia del cuerpo aportando más energía. Contiene bastante ácido amoníaco que tiene efecto de desintoxicación y esterilización. Por lo cual mejora la inmunidad y nos protege de las bacterias u otras enfermedades.
5. Almendras Las almendras son excelentes para prevenir …