LA OXIGENOTERAPIA PARA LA BELLEZA

La oxigenoterapia facial es un tratamiento estético que estimula la penetración del oxígeno en la piel para que mantenga hidratada y luminosa. También activa la circulación sanguínea, permitiendo que lleguen más nutrientes a la zona tratada y promueve el rejuvenecimiento facial.



Se aplica directamente el oxígeno junto a un suero vitaminado o una mascarilla de ácido hialurónico, células madre, colágeno y etc para hidratar y rejuvenecer la piel.
Los activos viajan a través de los poros con el oxígeno, lo cual hace que no sea necesario usar aguja y  sea un proceso no invasivo.
La oxigenoterapia se realiza con oxígeno de 95% de pureza, mientras el que respiramos diariamente tiene aproximadamente 16% debido a la contaminación ambiental.

LOS BENEFICIOS DE LA OXIGENOTERAPIA:



- Aumenta el metabolismo de la piel y el tejido profundo.
- Reduce las arrugas y flacidez por su función de estimular la producción del colágeno.
- Reduce el volumen ya que mejora el aspecto de la piel con celulitis.
- Humecta la piel y previene la aparición del acné.
- Atenua las ojeras y manchas de la piel.

Es cierto que la oxigenoterapia se está usando mucho en el campo estético, pero también se utiliza como un tratamiento médico ( Especialmente con pacientes de enfermedades cardiovasculares y respiratorias).
La forma más común de aplicación es a través de una mascarilla pero en los últimos años se ha desarrollado mucho la oxigenoterapia hiperbárica que tiene mejores resultados a corto plazo.

Si deseas saber más sobre la terapia hiperbárica ingresa a:
https://lecoreane.blogspot.com/2018/06/tratamiento-hiperbarico.html


Comentarios

Entradas más populares de este blog

RECETAS DE MASCARILLAS CASERAS

4 TIPS PARA LAS PIELES GRASOSAS

Limpieza facial, el comienzo y final del maquillaje