CUIDA Y EMBELLECE TU PIEL



Cuidar y mantener la piel de tu rostro en buen estado no sólo es relevante para la estética sino que también previene la aparición de acné, infecciones y lesiones.
El adecuado cuidado de la piel no depende únicamente del uso de productos, sean o no naturales; mantener buenos hábitos es aún más importante.
Es importante determinar si nuestra piel es grasa, seca, mixta o normal antes de escoger los productos e instrumentos que utilizaremos, puesto que los cuidados más adecuados para la piel pueden variar en función de sus características.


La piel del rostro está expuesta a contaminación y suciedad durante todo el día.

De hecho, muchas veces inconscientemente nos tocamos la cara y transferimos bacterias e impurezas, inlcuso sujetando el teléfono cerca de la oreja o rascándonos la nariz.

Una rutina de limpieza facial constante ayuda a eliminar suciedad, gérmenes, sebo y maquillaje para evitar la obstrucción de los poros. Esto ayuda a mantener la piel radiante y bella, y mejora la efectividad de los tratamientos de belleza que aplicamos después (cuidado de día, cuidado de noche, sérum, cremas y mascarillas).



























Para cuidar  tu piel y tener un cutis radiante todo el año, ciertos cuidados son esenciales. sea cual sea tu tipo de piel. En Le Coreane te brindamos los productos necesarios para lograr esa tonicidad y brillo que necesitas.


#somoslecoreane


Comentarios

Entradas más populares de este blog

RECETAS DE MASCARILLAS CASERAS

4 TIPS PARA LAS PIELES GRASOSAS

Limpieza facial, el comienzo y final del maquillaje