EQUIPO DE PRESOTERAPIA - KOREA s.a.c.

La presoterapia es un tratamiento de drenaje linfático que sirve para reducir la celulitis y las acumulaciones de grasa pero también para mejorar la circulación sanguínea de todo el organismo. El tratamiento consiste en presionar el cuerpo mediante aire.

Según los profesionales del sector, la presoterapia funciona porque es capaz de romper el tejido adiposo mediante un masaje profundo. Este es realizado gracias a la compresión que el aire comprimido ejerce sobre el cuerpo.

Beneficios de la presoterapia:

  • Mejorar el sistema circulatorio.
  • Reduce las zonas de grasa.
  • Combate la celulitis.
  • Reduce la hinchazón en las piernas.
  • Disminuye la sensación de piernas cansadas.
  • Proporciona un mejor tono de piel.
  • Es un tratamiento no invasivo.
  • Mejora el sistema inmunitario.

La celulitis aparece como consecuencia de la acumulación de tejido graso. La llamada piel de naranja que tanto desagrada a muchas mujeres. También está indicado para personas que quieren adelgazar aunque su piel no presente este tipo de tejido graso.


Su funcionamiento está enfocado en provocar que todo el flujo sanguíneo tenga un mayor movimiento, así reduce la hinchazón, inflamación y pesadez de piernas. (Funciona para eliminar piernas cansadas).

Al existir un mayor flujo de sangre, las zonas en donde cuesta más que llegue, como son las piernas, se ven favorecidas.
Asimismo, el movimiento proporciona un mayor flujo de oxígeno. La sangre renovada circula mejor y el oxígeno favorece a que los tejidos tengan un aporte extra. Esto puede traducirse en una mayor salud general.


Comentarios

  1. buena información este metodo es tan bueno que estan recomendando mucho la presoterapia en casa comprar un aparato de estos es muy rentable ademas del uso puedes rentarlo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LA OXIGENOTERAPIA PARA LA BELLEZA

TRATAMIENTO HIPERBARICO

¿POR QUE USAR LAS MASCARILLA DE BURBUJA CO2?