Alta tecnología: Adiós cremas, Hola Mascarillas Embebidas - Le Corêane

Alta tecnología: Adiós cremas, Hola Mascarillas Embebidas.

¿Recuerdas lo que era preparar una mascarilla?

Atrás quedaron los días en que teníamos que ir al supermercado a comprar varios ingredientes y preparar la mezcla en casa para después untarla en el rostro.
Desde los años 70,  los ingredientes han cambiado y mejorado pero en los últimos años 
se ha dado un paso gigante en la tecnología que ha permitido la creación de mascarillas listas para usar, o sheetmasks, embebidas en principios activos.

Originarias de Corea del Sur, obsesionados con el cuidado de la piel, las sheetmasks (o mascarillas embebidas)  son porciones de tela empapadas en activos con fórmulas específicas e ingredientes activos  empacadas en sobres individuales que las protegen de agentes externos y del calor. Han sido un aliado del cuidado de la piel en Asia por más de diez años y su auge no ha terminado, las asiáticas las aplican de una a cuatro veces por semana para cuidar su piel. Es parte ya de su rutina de belleza. Sin embargo, para nosotras en Occidente apenas comienzan a aparecerse en nuestro radar de belleza. Las cremas y lociones faciales han sido el producto estándar para el cuidado de la piel pero las sheetmasks todavía nos parecen extrañas.  Por eso te decimos por qué es importante que las adoptes en tu rutina de belleza.

Son maneras muy efectivas de entregarle a tu piel una dosis de los nutrientes que necesita en poco tiempo, estas mascarillas listas para usar alimentan a tu piel de manera rápida y efectiva.
Las mascarillas embebidas contienen moléculas que son mucho más pequeñas, por lo tanto más fáciles de absorber en la piel y la tela saturada en suero tiene mucho más producto del que aplicarías con una crema regular. Estas mascarillas son diseñadas especialmente para, literalmente, cubrir tu rostro y asegurarse de que tu piel absorba la cantidad más grande posible de nutrientes. 
Tu piel recibe un poderoso cocktail de ingredientes activos que la hace lucir fresca, hidratada y luminosa por la mañana. Es básicamente aplicar el producto y cubrirlo para incrementar su penetración en los poros.

Y tú, ¿estás lista para lograr una piel perfecta?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA OXIGENOTERAPIA PARA LA BELLEZA

¿Tomar leche entera o descremada?

EQUIPO DE PRESOTERAPIA - KOREA s.a.c.