Los superfoods que debes incluir a tu dieta

¿Qué son los superfoods? 
Los superfoods (superalimentos) son alimentos 100% naturales y orgánicos.
Una alimentación a base de estos superfoods se está volviendo una tendencia mundialmente por su gran aporte de antioxidantes, minerales y vitaminas en tan solo pequeña cantidad.

1. Blueberries (Arándanos)
Los arándanos contienen abundante antocianina, fibra y antioxidante que nos ayuda a mejorar la vista y mantenernos jóvenes.


2. Matcha (Té verde)
El matcha es el polvo del té verde. Es un superalimento disminuye el colesterol y los niveles de la glucosa en la sangre. 

3. Espinaca
La espinaca contiene más cantidad de vitamina C, ácido orgánico, ácido cítrico e hidróxido entre todas las verduras.

4. Ajos
Los ajos mejoran la resistencia del cuerpo aportando más energía. Contiene bastante ácido amoníaco que tiene efecto de desintoxicación y esterilización. Por lo cual mejora la inmunidad y nos protege de las bacterias u otras enfermedades.

5. Almendras
Las almendras son excelentes para prevenir el estreñimiento por su gran contenido de fibra y selenio.
Pero debemos consumirlas con moderación porque tiene abundancia de grasa vegetal y aporta muchas calorías. Es recomendable consumir de 20 a 25 almendras diarias.

6. Salmón
El salmón es una buena fuente de grasa saludable como el Omega-3. Mejora la circulación de los vasos sanguíneos y previene las enfermedades cardiovasculares.


7. Vino tinto
La catequiza del vino tinto ayuda al rejuvenecimiento por su efecto antioxidante, prevención de la artritis, y quema grasa. También contiene 10 veces más de polifenol que el vino blanco y éste mejora el estrés, baja la presión y previene el cáncer.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA OXIGENOTERAPIA PARA LA BELLEZA

¿POR QUE USAR LAS MASCARILLA DE BURBUJA CO2?

EQUIPO DE PRESOTERAPIA - KOREA s.a.c.